viernes, 16 de mayo de 2014

Querido Pastor do Brasil / Parte 2

Bueno, como te decía en la primera carta a principios de mi conversión yo iba sólo los viernes, y siempre que llegaba a la Universal allí estabas a la puerta de la iglesia .
A veces te observaba, pero no quería que lo notaras ..
En cada reunión me gustaría destacar, que siempre venías a mí y colocabas tu mano sobre mi cabeza para orar por mi vida sentimental.
Pasaron dos meses, y el 18 de abril de 2008, un viernes, fui a la iglesia y allí estabas en la puerta, como siempre!
Pasé a tu lado, y en un impulso me volteé para mirarte, pensando que no te darías cuenta, pero para mi sorpresa, me viste!

Wow ! que incómodo.. En ese momento me morí de vergüenza, y me pregunté lo pensarías de mí, y que incluso podría pensar que yo estaba sobre ti! Me sentí tan avergonzada!
En el transcurso de la reunión que te vi mirarme, pero yo traté de concentrarme en la predicación..
Cerca del final de la reunión, el pastor nos llamó hacia adelante para obtener la rosa, y allí estaban con rosas en la mano..
No podías apartar los ojos de mí, y yo no sabía si era real o si todo estaba en mi cabeza, entonces espese a mirar hacia el suelo.

Cuando terminó la reunión, me fui directo a casa, pero mientras caminaba hacia la salida oí que alguien gritaba: "¡Señora, señora!"
Pensé que no era a mi, entonces seguí caminando sin mirar atrás..
Pero la persona insistió: "¡Señora, señora"
Así que pensé que podría estar llamándome, y yo miré hacia atrás y vi , para mi sorpresa me estabas llamando.
Mi corazón empezó a latir más rápido y yo tenía miedo de que me retase, por haberte mirado cuando entré.
Sigo contando en la próxima carta.
Atentamente Ruth

1 comentario: