lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Por qué quería hacer la obra en el Altar?

Hace un tiempo pregunté para una obr. si quería ser la obra en el Altar, ella me dijo que sí, yo le hice esta pregunta ¿por qué quería hacer la obra en el Altar?. Ella me dijo así  -"Al principio solo porque me gustaba un pastor, pero ahora me dí cuenta de que ser una señora de pastor es sacrificio, mi vida pasa a depender únicamente de Dios, ya no tengo voluntad propia, el ministerio se basa solamente en las almas, son grandes responsabilidades como cuidar de las obreras, ayudar al esposo a hacer crecer su ministerio, cuidar de mi esposo."
Ser esposa de pastor no es cualquier cosa, es SACRIFICIO, como la obr dijo ya no tiene voluntad propia, ya que su vida pasa a estar en dependencia de Dios.
Usted que quiere servir en el Altar, debe saber que requiere de un llamado, el llamado de quién?, de Dios.
Y cómo me doy cuenta si realmente tengo ése llamado? Cuando usted dice que su vida se basa en la obra de Dios, cuando las cosas de este mundo ya no le interesan, ya sea económico, social o lo que fuese; Si usted tiene metas para el futuro de convertirse, por ejemplo, en una empresaria, de estar bien económicamente, tener un título, un auto, una casa, etc. Sepa que si usted piensa de ésa manera, NO tiene el llamado para servir en el Altar.
¿Qué hago para servir en el Altar? El Altar significa sacrificio, renuncia. En la Biblia podemos ver grandes ejemplos de los siervos de Dios, cuando levantaban altares, y colocaban su sacrificio. Hoy en día es así, el Altar pasa a ser Dios, y el sacrificio pasa a ser usted misma. Su vida ya no es más suya y sí de Dios.
Usted debe colocarse en forma de ofrenda, y llevarla al Altar.
Concéntrese en su objetivo que es el Altar.

Dios bendiga a todas ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario