martes, 11 de marzo de 2014

EL PROBLEMA

Muchas personas cargan durante toda su vida cosas, que hasta fueron importantes en el pasado y ahora solo son recuerdos y ocupan un lugar inútil en su mente y en su corazón.
Una historia cuenta que en cierta oportunidad, un profesor entró en su clase de psicología cargando entre otras cosas un jarrón muy valioso con un hermosa rosa dentro, y dijo a sus alumnos: En la vida se encontrarán con distintos problemas. Aquí hay un problema, ¿quién lo puede resolver?
Todos se quedaron asombrados con esa escena.¿que significaría? Un jarrón de mucho valor con una rosa dentro. ¿cual sería el enigma? ¿como resolver ese problema?
De pronto un alumno se levantó fue hasta el jarrón lo cogió y lo estrello contra el piso, hecho esto volvió a su lugar.
Entonces el profesor exclamó: ¡¡¡Al fin, alguien entendió!!! Ya estaba preocupado, pensando que nadie había sido formado en todo el tiempo de estar juntos. Y dijo: Yo ya había explicado para ustedes que no importa cuan bello, valioso, o fascinante sea el problema. Si es un problema hay que resolverlo, eliminarlo, terminarlo,
Puede ser una mujer sensacional, un hombre maravilloso, un gran amor que terminó, por mas lindo que sea o haya sido, ya no tiene mas sentido para su vida, y tiene que ser eliminado. Para que correr el riesgo de cargar con el por el resto de su vida.
Para que cargar con el peso de cosas del pasado, que por mas que hayan sido maravillosa, ocupan un lugar inútil en le mente y en el corazón. Ese tipo de cosas hay que eliminarlas, sin miedo, sin dudar, sin piedad, no sirve de nada tratar de acomodarlo o esconderlo si al fin y al cabo es un problema, entonces hay que eliminarlo.
No huya del problema, no esconda el problema, no disfrace el problema. ¡ELIMÍNELO!
"Y el que estaba sentado en el trono me dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas..." (Apocalipsis 21:5)
Vamos con todo en esa fe. Dios los bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario