viernes, 31 de enero de 2014

Querido pastor do Brasil / Parte 1

Hoy en día usted conocerá la historia de Ruth y João
Esta historia es real, enviada por una obrera de la Argentina 
Ella será contada en forma de carta que Ruth enviaba para el Pastor João, como un arrebato, después de todo.. 

.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ..¿¿ 
Vamos a leer junto con él?? ..Ƹ̴Ӂ̴Ʒ.
         `*.¸.*✻ღϠ₡ღ¸......¸ღ₡Ϡღ✻*.¸.`

Querido Pastor de Brasil ..
Hace mucho tiempo que mi madre no podía soportar mas sufrir, estaba tan cansada de todo lo que después de ver una programación de la universal, decidió asistir a una reunión de la liberación Viernes aquí en Argentina ..
Después de esa reunión, se sentía muy feliz, y me pidió que en casa vea el programa en la televisión con ella para ver los testimonios, porque también yo sufría mucho en mi vida amorosa, y me sentía muy sola.

En ese día, allí estabas.. Un pastor brasilero haciendo la programación de la iglesia.. y he descubierto que se llama a João
El momento en que te vi, pensé en silencio:

Wow !Este pastor es muy lindo!

Pero entonces, me regañé y me dije:

Ruth no se puede pensar en eso! Usted está viendo el programa de la iglesia y pensando que el pastor es lindo!

Ahí en medio de esos pensamientos mi madre dijo:

¡Mira! Este es el pastor que estaba en la puerta de la iglesia, cuando fui el viernes, él es famoso rsrs'

Pasaron algunos días y me decidí a ir a la iglesia por primera vez.
Cuando llegué, todo era nuevo para mí, diferente..
Al principio me pareció extraño, pero luego me gustó.
Fui con mi madre y nos sentamos allí, delante de los primeros asientos..
Fue cuando empezó ..
Entonces vi que no era el efecto de la TV, que eras lindo de verdad
La reunión fue todo para mí, y yo podía confiar en Dios, toda la tristeza que llevaba desde hace años, y en ese momento, vi que era mi lugar allí!

Atentamente Ruth

Comenten! ¿Cómo seguirá esta nueva historia?

..Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. Continuamos en la próxima carta!! ..Ƹ̴Ӂ̴Ʒ.
`*.¸.*✻ღϠ₡ღ¸......¸ღ₡Ϡღ✻*.¸.`

No hay comentarios.:

Publicar un comentario