jueves, 26 de septiembre de 2013

Boca sucia

La Biblia dice: "¿No entiendes que todo lo que entra en la boca va al vientre, y luego se libera en lugar sombrío, pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre?". Mateo 15.17,18.

Estaba meditando unos días hermosos en la palabra que me conmovió en gran medida de una manera que me llamó la atención. Lo que el Espíritu Santo quiere decir esa palabra?

Si analizamos la palabra, la respuesta ya está ahí. Muchas personas que un día salieron de la iglesia o están ausentes muchos dicen, "me dejé contaminar por lo que vi y por lo que sé."

Sí, pero ahora es una parte muy importante que se analiza en esta palabra no es sólo lo que vemos u oímos o direcciones equivocadas que recibimos de otras personas que nos asola ... y sí, lo SAI nosotros. Ahora en su mente debe es un signo de interrogación BIM GRANDE. Es fácil de entender, aquí vamos: Usted conoce a una persona cuando se la oye o lo que dice? Seguro de lo que dice, ya sabes, y si lo que dice es bueno, es suave, es pura ... esto significa que dentro de él es similar.

Ahora pensar de otra manera, si una persona dice cosas malas, cosas que no edifican, algo que carece de importancia, por desgracia es lo que está dentro de él, y es aquí donde la palabra de Dios toca.

Lo que contamina es lo que se oye o lo que usted dice? Es lo que dices! y sabes por qué? lo que dices viene de dentro de ti, y sí infecta ... todo lo que hacen es hablar o reflejo de lo que eres por dentro!

Esta palabra nos hace reflexionar sobre lo siguiente ... ¿cómo se que está dentro de ti? Cómo se ha contaminado o limpiado? sólo mediante el análisis de lo que sale de tu boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario