jueves, 26 de septiembre de 2013

Ése Lugar Tan Especial

Desde pequeña admiré a los artistas músicos, su capacidad de cantar, de vocalizar, era admirable poder escuchar las vocez maravillosas de Thalia, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Laura Pausini,Celion Dion, Whitney Houston entre otros..Al escucharlos nació en mi el deseo de cantar, pero no para el mundo como ellos lo hacían, sino para Dios; nació el sueño de ser tecladísta de la Casa de Dios (IURD).
Cuando alcance mi sueño, no sólo será una honra sino también un PRIVILEGIO; para mí no cualquiera puede poseer Ése Lugar Tan Especial.
Yo todavía no lo he conseguido, más yo sé que Dios me está capacitando para que cuando llegue la hora de estar en Ése Lugar Tan Especial, jamás abandonarlo.Y cuando llegue el momento poder decir: Héme Aqui.
Les voy a confesar que se me es difícil conquistarlo, hay luchas y murallas se levantan en mi contra, más yo estoy tranquila, porque sé que Dios hará lo que Él prometió que haría, y mi Dios no falla.
Es tan grande el deseo, que no voy a retroceder ni mirar para atrás [..] "Ninguno que poniendo su mano en el arado y mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios." S. Lucas 9:62..Voy a luchar y yo sé que la victoria va a llegar.Yo no nací para retroceder y sí para ser una Vencedora.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario