jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Quién Soy?

Yo te amo.. te amo mucho.

Tú eres muy importante para Mí.
Tú corres, almuerzas, trabajas;pasas y no me ves.
Tú sonríes, nunca Me encuentras.
Te entristeces, después te calmas y no Me agradeces.
Tú caminas, subes y bajas escaleras, pero no te preocupas por Mí.
Tú tienes todo y no Me das nada. Tú desperdicias y no Me das una palabra.
Tú sientes amor, sientes y tienes todos los sentidos perfectos, pero nunca los usas en Mí.
Tú estudias y no Me entiendes; ganas y no Me ayudas; cantas y no Me alegras.
Tú eres tan inteligente, pero no sabes nada de Mí.
Tú deploras el hecho de ser detestado por alguien, pero nuca abriste tu boca para decirle a alguien que sabes que Yo lo amo.
Te quejas de los malos tratos, pero no valoras lo que Yo hago por ti. Si estás triste, ni siquiera piensas en Mí, o si piensas, es para echarme la culpa.
Tú no entiendes que sufro por ti. Si tú estás feliz, no lo compartes conmigo.
Tú conoces tanta gente importante y no Me conoces... A Mí, que te considero tan importante.
Tú haces todo lo que los demás quieras, pero no haces nada de lo que con humildad te pido...
Si tú no ascendiste en la vida, descargas sobre Mí tu ignorancia camuflada.
Peor si eres importante en la sociedad, piensa en los menos favorecidos y ten en cuenta que Yo los amo así como a ti.
Tú no tienes tiempo para nada, mucho menos para pensar en Mí.
Tú haces tantos favores a tus amigos, pero no sacas una espina de mi cabeza.
Tú reclamas por nada, pero no sabes que Mi tristeza es solamente por tu causa...
Tú entiendes todas las transacciones de este mundo, pero no entiendes Mi pasaje por este mundo...
Bajas los ojos cuando alguien superior te grita, pero no levantas esa mirada cuando te hablo de amor.
Tú hablas mal de todas las personas, pero no sabes que Yo conozco toda tu vida.
Enfrentas muchos obstáculos en la vida. eres fuerte, pero, aunque no lo admitas, tienes miedo de Mí...
Tú defiendes a tu equipo, a tu actor preferido, pero en las reuniones junto a tus amigos no me defiendes.
No sientes vergüenza de desnudarte ante otro, pero tienes vergüenza de sacarte la máscara delante de Mí.
Tú corres con tu auto, pero no corres en dirección a Mis brazos.
A veces...¿Ya lo notaste?
Hablas de lo que Yo hice, pero nuca me das oportunidad de escuchar lo que tú haces.
Eres un cuerpo en el mundo y Yo, el mundo en tu cuerpo. ¿Quién soy yo?
Yo soy Alguien que todos los días toca tu puerta y te pregunta: ¿Hay lugar para Mí en tu casa, en tu vida, en tu corazón?
Estoy presente en esta nota que,por curiosidad, comenzaste a leer...
Yo soy Jesucristo: lo que quiero simplemente es que Me aceptes.
Después de todo, Yo deseo de todo corazón que tú. Mi hermano, tengas paz en Mí.
            #Yo Te Amo Tanto#...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario