domingo, 12 de enero de 2014

Soportando Pruebas

"Dichoso el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de la vida, que el SEÑOR ha prometido a los que le aman." (Santiago 1:12) 

Está más que claro; cuando resistimos las pruebas, recibimos "Vida".
Nosotros siempre vamos a pasar por luchas que hasta incluso parecen no tener fin, sin embargo esas luchas, son las que nos hacen ser fuertes, son las que nos hacen vencer, por más difícil que sean, y aunque usted no lo crea, son Beneficiosas para nosotros, pero tristemente no para todos. Hay algunas persona que cuando pasan por ésas luchas, culpan a Dios, *Ah! por qué Dios permite que yo pase por esto? Por qué Dios me desamparó? por qué a mi? por qué, por qué, por qué?* Son en esos momentos en que la persona infelizmente es seducida por las dudas, que obviamente coloca el diablo, el trabaja de esta manera, colocando signos de preguntas sobre la cabeza de la persona, las lleva hasta incluso a ponerse en contra del propio Dios.
"Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie." (Santiago 1:13)
¿Tiene dudas ahora? Es claro, que las tentaciones vienen de parte del mal, el diablo, que coloca ésas luchas, para que la persona que es de Dios, caiga, se debilite y hasta mismo que se aleje de la Presencia de Dios, pero son en esos momentos en que los frutos del aquel que realmente es nacido de Dios, se ven.
Todo el mundo es tentado, hasta el propio Señor Jesús lo fue, más Él era un hombre de Dios, y no cayó, sino que venció.
"Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia (deseo) es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a la luz la muerte." (Santiago 1:14-15)
La tentación siempre se va a dar conforme a su deseo, a su debilidad y, preste atención en lo siguiente; si usted cae en la tentación, el precio es la muerte. Entonces cuídese, y no deje que el diablo la engañe, porque el va a hacer de todo para que usted caiga en pecado, y así llevarse su alma; yo les hago una pregunta ¿ A ustedes les gustaría que el diablo lleve su alma? Claro que no, más uno tiene que estar atento, y vigilar, porque el diablo anda como un león rugiente, y está buscando de cualquier forma devorarte.
Sea sabio mi amigo y mi amiga y no permita eso. Aferrase a Dios y póngase en sus manos, pues con Él seguro estará.
Dios los bendiga en abundancia!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario