domingo, 27 de octubre de 2013

40 Días Bella a los ojos de Dios

Tarea 2 del desafío

Con la primera tarea ya vamos a estar viendo resultados, pues ella es importante en 3 aspectos:

Crecimiento espiritual – Pues orar y meditar en Su palabra nos llevará a esto.

Pisamos al diablo – Él siempre nos está acusando, pero cuando no leemos la Biblia o hablamos con Dios, el diablo viene con todo y hace que la persona se sienta culpable, que ella se sienta aún más débil y lejos de Dios, no es cierto?

Diezmando nuestro tiempo – Veremos que tenemos tiempo suficiente para todo, pero también tenemos que actuar.

No basta solo diezmar también tenemos que actuar y es ahí que entra la 2ª tarea…

2ª Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda!

“Hoy identificarás los desperdiciadores de tiempo y reducirlos o eliminarlos de tu vida”.

Preparé una listita para facilitarles las cosas.

Posibles Desperdiciadores de Tiempo Valioso:

1- Internet: Limita tu tiempo en Internet (eso si no dependes de ella para el trabajo). Si no te limitas, vas a olvidarte del tiempo cuando estuvieras navegando.

: Entra a Internet 30 minutos por la mañana y 30 minutos por la tardes, y nada más. Visita solamente lo que te va edificar, como por ejemplo leer blogs que te fortalecen espiritualmente. Monitorea tu tiempo… Comienza esto hoy mismo y mañana dime cómo te fue.

2- E-mails: De la misma manera que con internet, verifica tus e-mails apenas dos veces o tres en el día. Esto si es que recibes muchos mails. No pierdas más de 30 minutos con ellos (Esto si no trabajas con mails).

3- Televisión: Si eres un ama de casa, es probable que hayas adquirido el hábito de encender el televisor mientras haces tus tareas, y cuando te das cuenta perdiste gran parte de tu tiempo seducida con la programación, y luego tienes que correr contra el tiempo para hacer todo, luego te pones nerviosa, convirtiéndote en una gatita estresada (Ver foto de arriba, jeje)

Mi sugerencia: Determina un horario para mirar TV, nunca durante el día. Sugiero que solo después de tener tus tareas listas, inclusive la cena… Entonces, toma un buen baño y relájate escogiendo una programación ligth.

Percibirán también que se sentirán verdaderas heroínas, porque habrán tenido tiempo de hacer sus tareas.

Un buen consejo: Substituye la TV por la radio durante el día, preferentemente la Red Aleluya donde oirás la Palabra Amiga del Obispo Macedo, testimonios, canciones y otros programas. La radio no te quitará tiempo y seguramente edificará tu vida espiritual. Haz una prueba durante estos 40 días del desafío y cuéntame cómo fue…

4- Durmiendo mucho: Recuerdas el dicho popular… “Al que madruga Dios lo ayuda”? Así es, creo que es verdad, si no lo crees, entonces vamos a ponerlo a prueba…

Mi sugerencia: Levántate temprano estos 40 días, lo mejor es evitar dormir más de 8 horas (dormir menos de 8 horas tampoco es recomendado, pero entiendo que para muchas no hay manera…) Para las que pueden, dormir 1 ó 2 horas después del almuerzo te renovará y te dará más ánimo para hacer las tareas restantes… (Así es, se que muchas estarán diciendo…”¡Quién pudiera!” Pero recuerden que esto es sólo para quienes pueden practicar).

5- Pereza: Ahí está un enemigo terrible. Si eres una persona perezosa tienes que revertir este cuadro, tienes que luchar en contra de eso!

Mi sugerencia: Haz inmediatamente todo lo que tengas pereza de hacer, aunque sea solo durante estos 40 días (estoy contando con que esto se hará un hábito…)

6- Viajando despierta: Puede parecer gracioso, pero es serio!!! Ya percibiste aquellas veces en que te quedas mirando para el “vacío” pensando y “viajando”? Esto nos hace desperdiciar tiempo y muchas veces estos viajes nos hacen recordar cosas del pasado y que no nos llevan a nada…

Mi sugerencia: Sólo vale la pena hacer esto si es para viajar en la Palabra de Dios, del resto, ¡basta de viajar!

7- Hacer las cosas lentamente: Si no determinamos un tiempo determinado para cada tarea, haremos todo a nuestro tiempo, es decir, lentamente. Esto nos hace perder mucho tiempo, y sé muy bien de lo que estoy hablando, amigas!!!

Mi sugerencia: Al organizar las tareas de tu día, determina el tiempo para comenzar y terminar, y sean fieles, pueden estar seguras de que verán grandes resultados.

8- Teléfono: Así es, créanlo, para muchas el teléfono es un gran enemigo. Pasan mucho tiempo mandando mensajes de texto a las amigas o incluso hablando por teléfono y pierden la noción del tiempo…

Mi sugerencia: Toma el control del tiempo y no te pierdas en largas conversaciones con amigas, principalmente si ustedes hablan todos los días!

Esto es todo por hoy, amigas, ahora vamos a practicar…

Continuamos el domingo que viene..Dios la bendiga!! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario