viernes, 18 de octubre de 2013

EL ACEITE SE ACABÓ..y ahora qué ??

Este mensaje es para ustedes que antes tenía el Espíritu Santo, y perdió . Perdió quizás negligente fallida observaba, pecado , pero eso no importa ahora amigo. Aprender una cosa: que el Espíritu Santo no es como el diablo que aparece antes de que Dios nos acuse , como lo hizo con Job, NO! Nunca haría eso ! Él está allí a tu lado esperando para conseguir que se arrepientan a Dios y traer buenas noticias a su respecto! Entonces, simplemente , arrepiéntete, se humilde. Tal ves usted note que las personas se alejaron de usted y por eso se siente juzgada, incluso ahora va a la  IURD , cuando tiene fuerzas, pero está excluido de todo el mundo, la gente está enojada y no pueden ver favorablemente .

Siento decirlo, pero que falta es usted! Y es precisamente aquí que el diablo es la alimentación. Lo natural es si las personas se alejan porque ya no te tratan como antes, si no es que nunca va a cambiar, va a sentirse normal aunque equivocada, por otra parte, tendrá tiempo para volver a evaluar sus actitudes y tomar nuevas decisiones si es que desea su Salvación.

Tal vez usted no confía en nadie más, y una vez más apunta al diablo! Su desconfianza alejado de las personas que pueden y quieren ayudar, sino por sus actitudes han alejado y sólo puede orar por ti hasta ahora! Dejar de fingir que todo está bien, si no está. Deja de tratar de mostrar lo que no es y lo que no pasa, no se puede engañar al Espíritu Santo.

" Cesó el gozo de nuestro corazón , se convirtió en lamentaciones nuestro baile. Cayó la corona de nuestra cabeza : ¡Ay de nosotros , porque hemos pecado ! Por lo tanto , nuestros corazones se enfermaron , por lo que nuestros ojos son oscuros . En el Monte Sión, que es zorros pie desolados. " ( Lamentaciones 5:15-18 )

También hablo a vosotros que estáis en pecado, y tiene miedo de confesar , por su parte su salvación en riesgo, y se debilita, tal vez usted o alguien que usted convencido de que no es necesario decir nada a nadie, sólo rezan y piden perdón es la suficiente, y no lo es! Tu conciencia te hará lavabo sucio en la fe ! Sea honesto consigo mismo y con Dios , comienza el cambio ahora lo que seguramente usted cosechará lo que siembra , pero sólo el hecho de arrepentirse , confesar y abandonar el error muestra que desea Jesús por primera vez en su vida, y sólo entonces el Espíritu Santo puede morar en usted!

El Señor Jesús no rechazarán , no tengas miedo , obedecer, su alma es más valiosa que un título ! Usted es muy precioso para Jesús lo creo!

" Tú, Señor, reinará para siempre , tu trono de generación en generación. ¿Por qué te olvidas de nosotros, Y nos abandonas tan largo tiempo? Nos convierte a ti , Señor, y nos volveremos: Renueva nuestros días como al principio. Porque nos has desechado; Te has airado contra nosotros en gran manera. " (Lamentaciones 5:19-22 )

El Señor Jesús está esperando para que usted tome acción : eliminar los zorros de su corazón, limpiar los ojos para restaurar para la corona de la salvación , no pierdas el tiempo, ÉL va a volver!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario