jueves, 31 de octubre de 2013

"Escogida para el Altar"

CAPÍTULO 2
EL VERDADERO LLAMADO

“¿Cómo saber si eso es lo que quiero?, porque es una decisión muy seria, a veces siento un gran deseo de servir a Dios, pero otras no estoy muy segura.”
Si estos han sido tus pensamientos, tienes que comprobar cuáles son tus verdaderos deseos, lo que te hace sentir feliz y plena. 
Si eres una persona que tiene planes personales para el futuro, quieres tener tu profesión, crecer económicamente, viajar, poseer bienes materiales, entonces el altar no es tu objetivo.
Si extrañas la vida que tenías antes de estar en la iglesia, o sea, extrañas al mundo, esta es otra señal de que no estás preparada.
Mi familia siempre iba de vacaciones y salían los domingos, así crecí, pero cuando fui levantada a obrera, mi placer era estar en la iglesia, hacer las cosas de Dios, los paseos ya no me importaban, ir de vacaciones a lugares bonitos ya no me traía la más mínima emoción, no podía permanecer lejos de la iglesia, ni siquiera podía pensar en faltar un domingo.
El llamado de Dios es así, no tienes ningún placer en nada más allá afuera, tu único deseo es servirlo.
Tengo un total de diecisiete años sirviendo a Dios, dos años en el atrio como obrera y quince en el Altar, y no recuerdo un solo día en que haya echado de menos la vida que tenía antes de servir a Dios. Ahora no tengo vacaciones ni vida propia pero, ¿qué importa todo eso si tengo el privilegio de servir?
Una cosa es cierta, si la persona no tiene un llamado al Altar, ella puede querer entrar en la obra de Dios, pero no dará frutos espirituales y va a generar hijos de la carne. Por lo contrario, los que Dios llama pero se resisten a su llamado pueden tratar de ser felices haciendo otras cosas, pero nada va a funcionar, pues ¿quién podrá huir de Dios?
Quién es llamado para el Altar, no se imagina haciendo otra cosa más que servir a Dios.
Mira bien si el Altar es el mayor deseo de tu vida o si el mundo aún te atrae y seduce.
“Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Juan 12:2
CONTINUAMOS EL LUNES..DIOS TE BENDIGA!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario