domingo, 22 de diciembre de 2013

40 Días Bella a los ojos de Dios

TAREA 10

Desde que comencé en la iglesia, me gustaba oír el programa de radio “Palabra Amiga del Obispo Macedo”, como ya mencioné en otra oportunidad, vivía en Miami y un familiar nos enviaba una vez por mes varios cassets (pueden percibir cuánto tiempo atrás!!! Ji) con los mensajes de la radio.

Gente, mi suegra y yo le dábamos tanto valor a estas cintas que llegábamos a tener celos de ellas, lo pueden creer?!!!

Si alguien las tomase prestadas para oírlas y no las devolviese de nuevo…

Hoy en día, con tanta modernidad, todos podemos tener acceso a estos mensajes, muy diferente al pasado ¿no es cierto?

Vamos a usar esta herramienta que es la internet para alimentarnos, y lo mejor de todo es que no importa donde estés.

No necesitas llenar la paciencia de un familiar en Brasil para que lo grabe y envíe, tú ni siquiera necesitas sintonizar la radio a un cierto horario!

Puedes tener acceso a estos mensajes a la hora que quisieras!

Estaba escuchando un mensaje el otro día que me habló muy fuerte, incluso, voy a hablar de esto en el desafío 11.

Por lo tanto, aquí vamos a nuestra próxima tarea…

10ª Tarea para Transformarte en una Mujer más Linda

“De hoy en adelante, escucharás por lo menos 2 mensajes del Obispo Macedo por semana”.

Consejos:

Si pudieran escuchar un mensaje por día, mejor aún!

· Si tienen un MP3 o Ipod, puedes grabar los mensajes en él y escucharlos mientras vas al trabajo, es una forma óptima de aprovechar el tiempo.

· Generalmente, cuando estoy trabajando en la computadora me gusta oírlo.

· En los días de planchar la ropa? En vez de ver TV, escucha los mensajes.

· No lo escuches apenas para cumplir la tarea. Al término, piensa en lo que Dios quiso hablar contigo.

· No aconsejo escuchar uno atrás del otro, sino terminas sin asimilar nada, busca escuchar y meditar en aquello-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario