lunes, 2 de diciembre de 2013

*Basta Sólo Creer*

La vida tiene circunstancias en la cual uno es débil, y ciego a la ves. Vendrán murallas intentando derribarnos, debilitarnos y hacer con que nosotros perdamos la fe. Más existe una persona que te dice: "No temas ni desmayes, porque Yo te ayudo". Si nosotros no confiamos en Dios y no depositamos nuestra fe y confianza en Él, mi amigo, no podes hacer nada, y ciertamente caeremos porque sin Dios nada podes hacer. Él tiene que ser nuestra roca firme, nuestra esperanza; acaso ya te olvidaste de dónde Dios te saco; Él es el único en hacer y deshacer cualquier situación, el único que está contigo cuando nadie te comprendió, cuando nadie te escuchó, o te vio.
La vida puede ser dura, difícil y llena de obstáculos, más cuando tienes al Señor Jesús, jamás te sientes solo o sola, porque Él es como una abrigo, en el tiempo de angustia, alegría en la tristeza, felicidad en el dolor, luz en la oscuridad, Vida y jamás muerte.
Él nos dió la oportunidad de hoy poder mirar a los cielo y proclamar Su nombre, Él está atento a nuestra oración y nunca nos desampara, nos sostiene con la diestra de Su mano, y nunca te soltará.
En los momentos más difíciles, cuando te encuentras dentro del pozo que parece infinito y sin salida, es en ése momento en el que Dios espera que, mires a los cielos y proclames Su nombre, Él te va a oír y va a ser un Milagro en tu vida, va a derrumbar cada muralla que se encontraba en tu camino, y dará salida a ese pozo sin salida, Basta Sólo Creer en que Dios puede hacer ése milagro que tanto tiempo esperaste que acontezca. Él tiene la autoridad de remediar todo dolor y frustración que se apoderaba de nuestras vidas, de hacer lo Imposible tornarse Posible, Basta Sólo Creer.

/Confía en Dios que él siempre te oirá
Confía en Dios que nunca fallará
Confía en Dios que la negra nube pasará
Oh, nunca dudes más confía en Dios.\

Que Dios los bendiga con abundancia.
"..Yo eh venido para que tengas vida, y para que la tengas en abundancia." (Juan 10:10)
Ésta profecía va a cumplirse en su vida, Basta Sólo Creer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario