domingo, 24 de noviembre de 2013

40 Días Bella a los ojos de Dios

TAREA 6

Voy a ser sincera con ustedes, este desafío está siendo realmente lo que el nombre dice…

Me estaba sintiendo cobrada, era una voz dentro de mí clamando “Haz algo!!!” Pero yo no sabía qué!

Estuve semanas orando y buscando en Dios, pero la respuesta no parecía venir y además me estaba sintiendo tan incapaz…

Cierto día me desperté y dije “¡Basta! ¡Tengo que actuar!”

Y después de que comencé a entrar en acción fue que la inspiración de este desafío vino.

Yo no tengo los 40 desafíos “guardaditos en la manga”, pero así como Dios me va dando una dirección, la voy pasando, puede ser algo nuevo, o algo que ya práctico y da resultado.

En los primeros días del desafío, Dios me dio un regalo que llegó en forma de dos e-mails.

La Señora Ester, siempre tan cuidadosa y cariñosa, me pasó 2 consejos que ella práctica, para que sean parte de nuestro desafío! Y es algo que funciona muy bien!

Tuve que guardar esta tarea, para que cuando la revelase cayese en el día cierto, Y hoy es el día!

Estamos dando las primicias de nuestro día para Dios desde el primer día del desafío y sé que ya tenemos muchos testimonios, pero con este consejo de hoy, las cosas serán aún mejores!

6ª Tarea para Transformarte en una Mujer más Linda

“¡Vamos a dar las primicias de nuestro mes para Dios!

Todo 1º de cada mes, ayunaremos durante las primeras horas de nuestro día y las ofreceremos para nuestro Dios. De esta manera estaremos preparando el “terreno” para que tengamos un mes próspero y bendecido!”

Recibimos esta tarea hoy, nos cae como guante, pues mañana s el primer día de un mes más, y estoy segura que será el comienzo de meses muy bendecidos!

PD: El otro consejo de nuestra querida Señora Ester aún lo tengo guardadito bajo la “manga” y en el momento correcto será revelado!!!

Ahora hay que aguantar la curiosidad y estar atentas a las tareas! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario